Hola a todos!
Bienvenidos a mi blog para aprender inglés a través de la
tecnología. Este Blog surge a partir de una actividad en la asignatura de Uso
educativo de Medios en la Maestría en Nuevas Tecnologías y Medios Innovadores
para la Educación UNAB – Tecnológico de Monterrey.

No hay comentarios:
Publicar un comentario