viernes, 16 de noviembre de 2012

Welcome!


Hola a todos!
Bienvenidos a mi blog para aprender inglés a través de la tecnología. Este Blog surge a partir de una actividad en la asignatura de Uso educativo de Medios en la Maestría en Nuevas Tecnologías y Medios Innovadores para la Educación UNAB – Tecnológico de Monterrey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario